domingo, 21 de octubre de 2007

SANGRE Y ARENA

Al principio ese hombre desnudo en esa casa, no conozco al hombre ni conozco la casa… El hombre se pasea desnudo y yo lo sueño. Él no parece verme. No sé qué hago allí. Estoy desorientada. Siento furia, frustración, desvalimiento. Impotente arrojo una máscara de cerámica oscura al suelo. Se fragmenta y lloro. Pienso que él va a enfadarse. Pero nos abrazamos, no sé cómo, por qué, o tratamos de abrazarnos, o quizá trato de abrazarlo yo sola. Pero soy transparente y despierto sobresaltada. Me vuelvo a dormir. Pero no sin antes servirme del teléfono y grabar unas palabras en él; a modo de memoria incierta, para no olvidarme de que tuve ese sueño. Por algún motivo no deseo hacerlo. Pero no hay ni una sola fotografía de su cara. Eso no tengo manera de saberlo.

05h30min. de la madrugada. Ahora lo que me sobresalta es el sonido del teléfono. Soy yo, me dice él - aún estoy entre las sábanas. ¿Te importa que hablemos? -me pregunta. No duermo sola. Estoy acompañada. Él se revuelve entre las sábanas pero tal vez crea que ha sido el despertador y sigue durmiendo. Salgo al salón y escucho de su boca más de lo que puedo soportar. Mi amante transparente, el hombre, azul, que amo, me desangra el alma. Pero despierto y también ha sido un sueño. Aunque el dolor ya no me deja. Tan ingrato es. Fue.

Esa tarde he quedado con un viejo amigo. Mi amigo sabe que suelo utilizarle; le jode pero lo sabe; como por el verano, en julio, que le llamo para decirle: que me ha regresado lo de Pésimo. Por cierto, Pésimo y el verbo satánico… pero eso nunca ha sido importante. Ya, si cuando cuente esto (que es mucho más alegre y erótico-festivo) me encuentro con ganas, lo continuaré… Mi amigo me envía un mensaje. ¿Te importa que nos veamos mejor el lunes? No, claro que no. Así que… Pero ando menstruando; con más de una semana de adelanto, ¿será la menopausia que comienza? Y no me apetece escribir. Lo aparco hoy aquí. Porque he estado escuchando esas grabaciones de mi parte inconsciente y hay cosas que a mí no me concuerdan…

(Lo sueña Kasandra)

20 comentarios:

Enciclopedista Invisible dijo...

Voy con la primera parte, hasta las 05:30:

Le sueñas DESNUDO, representa el sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en tu vida, o de la vida en sí.

Temes que alguien averigüe algo que escondes.

¿Te produce asco, verle desnudo?, te molesta? Si recuerdas que fuera así, significa una relación amorosa ilícita, pérdida de prestigio y actividades escandalosas...

Enciclopedista Invisible dijo...

Si no tienes problemas con la desnudez, representa que eres capaz de comprender a las personas y aceptarlas tal como son.

No es ésto último lo que sentiste porque pasas a la furia, frustración, impotencia y desorientación...

Enciclopedista Invisible dijo...

DESCONOCIDO…¿te atrae al verle, sin que te vea?.

Si te sientes atraída, refleja deseos sexuales insatisfechos.

Si no te sientes atraída por él, anuncia que conocerás a una persona que te brindará ayuda y amistad.

¿Recuerdas su edad?, ¿hay diferencia de edad con la tuya? ...

Enciclopedista Invisible dijo...

Lo importante del sueño es el ARROJO de la MÁSCARA: simboliza una Traición y Engaño...

...CAE AL SUELO: pierdes algo.

ABRAZAMOS, INTENTO DE ABRAZO, ABRAZAS TU SOLA: indica la partida de ese amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras...

Enciclopedista Invisible dijo...

...continuaré...

Anónimo dijo...

Es que si te contesto al sueño... que por otra parte en tu interpretación es muy acertado... me temo que destrozaré la magia... hagamos una cosa... Necesito más tiempo, para poder contarlo... Cuando lo vaya escribiendo vendré aquí... cuando hable de sueños... ¿o necesitas tú algo distinto para poder seguir? Porque entonces procuro dártelo... Me gusta como interpretas. Pero ten en cuenta que yo los escribo... y callo todo lo que alguien no debe saber aún.

Anónimo dijo...

Todo el tiempo que quieras...

...me paré a las 05:30 porque vi al HOMBRE AZUL, un hombre de ese color, es un enemigo... qué opinas?
ya me dirás, cuando te apetezca...

Creo que no te concuerdan las grabaciones, porque aún para ti es dificil de asimilar, aceptar.

Anónimo dijo...

Cuando sabes que algunas personas están pendientes de tus palabras... tienes que tratar de promedir cuanto daño pueden causar(te)...

Verás, hay dos hombres azules. Incluso en esos sueños. Uno es el amante transparente. El que llama a las cinco y media... La máscara se rompe ''justo antes'' por lo que yo experimento por su traición o como traición. Es azul porque el color de sus ojos lo inspiraba todo... Pero el desconocido desnudo también tendrá los ojos claros... y vendrá del desierto... como los tuareghs...

Anónimo dijo...

Muchos giros bruscos de mi vida se dan en los sueños... hombres del pasado que resucitan a través de él... el futuro también lo escriben a veces mis sueños... tengo cientos de cosas escritas y perdidas por ahí sobre ellos. Me gustan tus interpretaciones. Ando esperando a la de disgusto. Es recurrente también en mí ~*)

Anónimo dijo...

¿Por qué es un enemigo en tu lenguaje?

Anónimo dijo...

Cuando hay una llamada telefónica, es un anuncio seguro y la premonición más rápida...generalmente alarma, avisos de cuidado.

Enemigo:
Porque te desangra alma...menstruas...dolores, peligro, mal presagio...

Lo siento, me gustaría decirte otra cosa favorable a tu estado...pero es lo que se ve...esperaremos a nuevos sueños de recomposición en siguiente fase lunar...

mi deseo puedas recomponer el puzzle en el que estas inmersa...sería interesante escuchar las palabras sueltas inconscientes.

He leido tu post de anoche y quedé atónita...el momento coche, espectacular...

Anónimo dijo...

...tuaregs

Anónimo dijo...

tuaregs :)
si algún día confío... te enviaré sueños grabados... tengo algunos que guardo como oro en paño...
con el mismo hombre que me hizo esa llamada en sueños pero cuando edite alguno interesante antiguo... te pediré que le eches un vistazo. Los contaba con todo LUJO de detalles... yo era muy tonta, se leían y algunos pudieron entenderlos... soy muy tonta :)

Anónimo dijo...

Vuestros dos blogs son muy interesantes. Tienen una proyección atómica :)

Si algún día quereis que algo esté en criaturas... algún juego, un oráculo ... contar conmigo...

El puzzle es más grande de lo que parece, son siete intensos años de puzzle más lo que se escriba en el futuro... mi desafío será moverme como un pez entre esos dos mundos... El próximo sueño que cuente... es mentira que fue... pero es mezcla de uno antiguo.. lo linkearé si logro encontrarlo... sirve para evocar un estado en otro... Lo sorprendente es como a partir de ahí se lía la madeja. No estoy soñando porque cuando se fuma se sueña menos dormida o se recuerda menos y más despierta :)

Anónimo dijo...

Me interesa que me orientes sobre la luna y el sueño hacia algún libro: podría ser?

Anónimo dijo...

¿cómo es tu monte de Neptuno y el de la luna?

Anónimo dijo...

...no sabía eso del fumar, pero ahora que lo dices...cuando intenté dejarlo...soñaba y escribía cosas rarísimas!

No me llevo bien con la luna, sólo una vez, sin discursión..cuando visité Mont Sant Michel..y pude ver desierto...

..el sueño hacia algún libro...déjame pensar...(aunque siempre creí que ellos son los que te buscan)..

cómo me gustan vuestras visitas.

Anónimo dijo...

en unos momentos se hablará de PUERTAS

Anónimo dijo...

?¿
sunev ed etnom ut y
?¿

Anónimo dijo...

yum lanrac: lausnes :)